Sobre nosotros
Kinder Park nace con un compromiso de calidad educativa, basado en la investigación e innovación. Somos un centro a la vanguardia de los centros de educación infantil.
Si en algo tenemos suerte es que nuestra escuela dispone de espacios exteriores privilegiados. Encontrarnos rodeados de naturaleza nos permite difrutar de ella en muchísimos aspectos.
Queremos contribuir al desarrollo afectivo, social, físico y cognitivo de las niñas y de los niños, creando los ambientes adecuados que les permitan ir creciendo de forma armónica.
Partiendo de una visión de escuela viva, consideramos que el ser humano desarrolla el conocimiento a través del aprendizaje activo. Por eso nuestro método de aprendizaje se basa en la experimentación espontánea y el aprendizaje significativo.
A nuestra escuela no sólo se viene a aprender, los niños vienen a VIVIR.
El Centro de Educación Infantil privado KINDER PARK está dedicado a la enseñanza de los más pequeños desde el año 1976.



































Disponemos de clases espaciosas, luminosas y muy confortables, con suelos de parquet y calefacción central para la mayor comodidad de nuestros alumnos. La disposición de los espacios están totalmente adaptado a las necesidades de los niños y también están provistas de gran cantidad de materiales naturales y pedagógicos.
Nuestro espacio exterior es de 750 m2(10 veces más de lo exigido por la normativa vigente), distribuido en diferentes jardines de arena y césped alrededor del edificio, que hacen que éste sea un lugar idóneo para que los niños aprendan y sean enormemente felices. En este espacio abierto tenemos el huerto escolar, la pajarera y el gallinero, donde los niños interactúan con el entorno natural.